domingo, 18 de diciembre de 2016

(Hambre)

Vais dejándome pistas,
líneas de alpiste,
miguitas de pan
duro o tierno a vuestro paso,
pellizcos de una barra
que no me pertenece.

Vais dejando el camino,
siembra de cebos,
lonjas de carne que
vuestro cuerpo escinde
para que acuda yo
y me alimente.

Haréis de la tumba
delicioso plato a
cuya mesa yo
no me sentaré.

Cuando no estéis ya,
cuando os hayáis ido,
y nadie deposite
sus huesos en mi plato,
recorreré el camino
a vuestra antigua casa
con el hambre punzando
vuestro recuerdo.



2 comentarios:

  1. Qué bueno, hacía mucho tiempo que no leía una poesía con esta manera de expresarse. Me ha gustado.
    Te dejo por aquí el link de mi blog, si te pasas a leerme, espero que te guste. Saludos

    https://soniarm-poetry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar